CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

22 de octubre de 2011

Els colors de la tardor - Los colores del otoño

Hoy queremos presentaros un proyecto otoñal inspirado en los colores que caracterizan esta nostálgica época del año.

El album ha diseño diseñado por Mercè y está lleno de colores cálidos, con diversas técnicas con nuestras queridas e infaltables tintas Distress y forrado con papeles de 7 Gypsies.

Aquí os dejamos una muestra del proyecto.....







Estad atentas a nuestros próximos talleres....

16 comentarios:

Montse

Es delicioso!! Me gusta mucho este proyecto!! Besos

Mariabj

Pero que proyecto más divino, se ve lleno de técnicas y el look otoñal que tiene conseguidisimo...ole!

RAFI

Es un trabajo precioso!
Besitos

carmen gloria

Me encanta este proyecto, además de bonito, original.

Gloria

walkiria

que bonito y colorido, todas esas tonalidades y tantos detalles, está genial.

albasier

Que album más precioso!!! me gusta la combinacion de colores otoñales

ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.

Precioso, !!

Scrapbloc

Preciòs! Els detalls molt macos i els colors que heu aconseguit...increïbles!!
Petons. Sílvia

Luthien

Es un trabajo precioso, los colores estan muy bien combinados, acorde con el otoño y la tecnica que tiene el album. Me ha encantado. Felicidades por tan bello trabajo.

♥...Mo...♥

Me encanta... Es precioso
Saluditos

gennyt

es verdaderamente sensacional!Muy,pero que muy bonito! un saludo

Esther

Me parece un trabajo fantástico, me encantó!!!

Black and White Luxury

Hola,
En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

Lidia

T'ha quedat precios, i has cuidat molt tots els detalla, molt xulo

scapmanufaktur

This little album looks so pretty, love it. Thanks for your comment on my Blog, but Lourdes, I was thirty nine years ago ;-)

Mona L. Pendleton

Gorgeous mini!