CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

13 de septiembre de 2011

Relatos de SCRAPMANIATICS

El día domingo 11 estuvimos por Sant Feliu de Guixols en el marco de la primera feria de Scrap de la zona, que reunía a varias tiendas de Barcelona y Gerona, además de contar con muchos talleristas repartidos a lo largo del día con diversos proyectos.

Nos encontramos a Silvia de Scrapbloc, a las nenas del Fem Scrap, a las chicas de Natural Scrap, a la Cris y familia de Blokum, conocimos a Momo, a Vicky Theroux, a Quim Díaz (nuestro tallerista estrella!...nuestro primer alumno!) y por supuesto Imagina't, nuestra anfitriona.

La verdad que la pasamos GENIAL, muchas caras conocidas y otras por conocer, gente con muchas ganas de aprender y divertirse....llegamos muertas a casa, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquí dejamos unas fotos de nuestra jornada, ¿podéis creer que llevamos la cámara pero de tanta faena no nos tomamos ni una foto para nosotras?...tomamos a las participantes, pero se nos olvidó por completo que alguien nos tomara fotos con nuestra propia cámara, así que he robado unas fotos de Quim Díaz (ya lo hemos comentado en su blog) para demostrar con hechos que estuvimos presentes!

Gracias al Ayuntament de Sant Feliu de Guixols, al comité organizador, a Anna de Imagina't y por supuesto, a las participantes de nuestro tag multitécnica.



Una vista al comenzar la feria...10h

 Diversos puestos con material de scrapbooking

 El taller de Vicky
 Nuestro taller...



Nuestro primer alumno: QUIM!
 Y ahí estamos.... enseñando!

 Unas manitas trabajadoras...

 En plena creación del tag multitécnica!


Y ya...aunque hubo más cosas chulísimas, nos tuvimos que ir a Barcelona nuevamente.

Para seguir viendo las historias de la Scrapmaniatics, no dejéis de pasar por los blogs que hemos comentado anteriormente!

Gracias a todos !!!!!

5 comentarios:

Yelyn

Wowwwwwwwwwww!!!! Felicitaciones chicasssss,,,,,que exito. Yo quiero aprender snif snif snif......

Scrapbloc

Una fira genial! I repeteixo: a la propera a veure si tenim més temps per xerrar!(encara que jo encantada que estigueu tan ocupades)
Petons. Sílvia

Yolanda

Felicidades por el éxito de vuestro taller!! Nos vemos pronto!!

Gina de Swert

me encantó el taller, muchisimas gracias a vosotras.
Un abrazo
GINA

evgeniatuzin

Pero como me lo he perdido???? como se puede saber si van hacer mas?me encantaria venir!