CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

10 de septiembre de 2011

Tag multitécnica

Estamos en los preparativos para la Scrapmaniatics en Sant Feliu de Guixols....


Quedan muy pocas plazas para este TALLER que es muy prometedor pues tiene muchas técnicas de scrap aplicadas en un solo proyecto!!!.....

Os esperamos!

1 de septiembre de 2011

Taller Tag Multitécnica

Hola a todos!....estamos muy agradecidas por la propuesta que nos han hecho los organizadores de la 1º Feria de Scrap en Sant Feliu de Guíxols y queremos compartir con vosotros el taller que haremos en la Feria el 11 de septiembre.

Ese día habrán muchos talleres a cargo de diferentes profesores y tiendas, podéis comprar productos y habrán demostraciones, así que no os lo poder perder!!!....unos talleres chulísimos y a un precio único!!!

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que haremos ese día: un proyecto con múltiples técnicas en una sola pieza incluidas: Distress, aplicación con gesso, uso de máquina troqueladora, fabricación del glimmer y falso acabado.


Para mayor información, podéis clicar AQUI y descargarse el PDF con todos los talleres. O bien, escribir a scrapmaniatics@gmail.com y os enviarán la información de todos los talleres.

Os esperamos!!!!


20 de agosto de 2011

Scrapmaniatics en Sant Feliu de Guíxols

Hola a tod@s!

Queremos hacer extensiva la invitación a la primera feria de Scrapbooking en el exquisito pueblo de Sant Feliu de Guixols promocionado por el Ajuntament de Sant Feliu de Guixols, Imaginat Scrap y Scrapbook Magazine!.....

Estaremos compartiendo talleres el 11 de septiembre, así que no olvideis esta cita!...nos vemos en Sant Feliu!

17 de agosto de 2011

Taller del Canterano - 27 de agosto

Hola a todos!

Hoy queremos presentaros este nuevo proyecto, que ha hecho Mercè y que es completamente utilitario: un hermoso canterano.

La estructura  está hecha a base de cartón y es una especie de caja, con tapa movible, en la que podemos guardar material de papelería: libretas, cajas para lápices, tacos de papel...y alojar en nuestro escritorio.


Si estáis interesadas en este proyecto, podéis escribir a Imaginat' Scrap (Sant Feliu de Guixols-Girona): imaginatscrap@gmail.com, para reservar una plaza el día 27 de agosto y aprender hacer este proyecto.

1 de junio de 2011

Taller de Encuadernación

El día 18 de junio,  estaremos en Imaginat Mon de Paper (Sant Feliu de Guixols, Girona) para dictar el taller de este minialbum usando un diseño diferente en el cosido de la encuadernación japonesa. De acuerdo a la disposición de las hojas, podríais agregar fotos con elementos decorativos con volumen sin temor a perder la forma del album ¿qué os parece?



Recordad que son pocas plazas y si queréis apuntaros, enviad un correo a: imaginatscrap@gmail.com.

29 de mayo de 2011

Fem Scrap (3° edición)

Hemos tenido el inmenso placer de compartir con el equipo de Fem Scrap y todas las asistentes del 3° encuentro de esta iniciativa artística que se viene realizando desde el año pasado, cuyo único fin es aprender y compartir con otras personas las mismas aficiones.

Agradecemos a las chicas del equipo de Fem Scrap, por habernos extendido la invitación a participar como talleristas en esta tercera edición! A las participantes les dieron unas cajitas muy monas con una piza decorada por dentro y a las talleristas, nos dieron un portarretrato alterado fantástico y con una foto que nos tomaron "in situ" (y de improvisto) mientras dábamos la clase, así que en su bien organizada labor terminaron por imprimir estas fotografías al momento y que fue parte del regalo del equipo de Fem Scrap para las talleristas...Moltes gràcies: Esther, Almudena, Marisa, Elena, Tres Somnis, Raquel, Silvia, Zahir i Alicia.

Os dejamos algunas fotografías que hemos hecho durante la mañana del domingo y también fotografías del proceso de confección de la persiana










Hasta la próxima!!! tenemos más sorpresas este mes!

1 de mayo de 2011

Un layout para mamá

Felicidades a todas las madres que celebran hoy su día!!!

Para continuar con los trabajos que hemos preparado para nuestras respectivas madres, esta vez le toca a Lourdes hablarnos sobre su trabajo:

"Este trabajo representa un reto para mí, porque no suelo mostrar pocas las páginas que he realizado, no soy muy dada a los layouts ni albumes grandes. Así que tengo la determinación de hacer más páginas y dejar el miedo a hacerlas.

Esta página es muy especial para mí, porque es una de las fotos más bellas de mi madre en su juventud y que llevo conmigo desde que me vine a Cataluña. El sketch es bastante simple pero me ha gustado mucho el resultado. Espero que a mi madre le guste mucho más!...."


Recordad que el sábado 07 de mayo estaremos en Imaginat Mon de Paper (San Feliu de Guixols, Girona) dictando el taller de la cámara. Os esperamos!!!!