CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

29 de abril de 2011

Taller de la Cámara

Gracias a la receptividad que ha tenido la cámara archivadora, Ana de Imaginat Mon de Paper (Sant Feliu de Guíxols, Girona) nos ha invitado a su tienda a dictar este taller el día sábado 07 de mayo.

Los papeles usados son de la colección de Timepieces de Bo Bunny y el toque es un poco más formal pero sin dejar a un lado la gracia y la utilidad de este elemento también decorativo.



Os esperamos esta vez en Sant Feliu de Guíxols y las interesadas podéis contactar con Ana a través del 972.82.19.92 y reservar cupo.

Recordad que son pocas plazas!....

6 comentarios:

Reichel

wauuuu!!!! que preciosidad!!!! me encanta ;)


petonets

Montse Espinosa

Que original!!! Molt bonica!

Elena

Que vagi molt bé el taller! el projecte és espectacular!
Ptns

ลngεŁล

A ver si tirais para el sur, y me faltará tiempo para apuntarme, un besito

Sandra

Qué maravilla de cámara. Adivino que la parte de delante es una latita de Ikea. Yo no podré ir a ese taller, pero no me importaría en absoluto. Tendré que mirar muy bien las fotos, a ver si saco algo parecido. Precioso.

Yelyn

Me he quedado con la boca abierta, realmente espectacular. Me encnata, muy original.