CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

29 de mayo de 2011

Fem Scrap (3° edición)

Hemos tenido el inmenso placer de compartir con el equipo de Fem Scrap y todas las asistentes del 3° encuentro de esta iniciativa artística que se viene realizando desde el año pasado, cuyo único fin es aprender y compartir con otras personas las mismas aficiones.

Agradecemos a las chicas del equipo de Fem Scrap, por habernos extendido la invitación a participar como talleristas en esta tercera edición! A las participantes les dieron unas cajitas muy monas con una piza decorada por dentro y a las talleristas, nos dieron un portarretrato alterado fantástico y con una foto que nos tomaron "in situ" (y de improvisto) mientras dábamos la clase, así que en su bien organizada labor terminaron por imprimir estas fotografías al momento y que fue parte del regalo del equipo de Fem Scrap para las talleristas...Moltes gràcies: Esther, Almudena, Marisa, Elena, Tres Somnis, Raquel, Silvia, Zahir i Alicia.

Os dejamos algunas fotografías que hemos hecho durante la mañana del domingo y también fotografías del proceso de confección de la persiana










Hasta la próxima!!! tenemos más sorpresas este mes!