CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

6 de febrero de 2011

Dos versiones sobre un mismo tema

Hoy queremos presentar nuestras propuestas para el mes del amor. Hemos estado trabajando para ello, así que diseñamos un par de álbumes que reflejan de una manera muy personal los momentos de amor, respeto y confianza que cada una de nosotras ha tenido con su respectiva pareja al pasar de los años.

La propuesta de Mercè se titula El color del amor:

"Dicen que el color del amor es el Rosa. Puede que si, que es Rosa, pero yo no sabría decir de qué color es el AMOR. Este album realizado con la colección Je T'adore de Making Memories tiene un corazón que gira y un par de corazones en pop-up. Aunque tiene muy pocas páginas, pero cuando quieres a alguien.....muchas veces no hace falta decir mucho más. ¿No? ¡¡¡¡Viva el amor!!!!"


Y la propuesta de Lourdes se titula: Detalles de amor:

"Una bonita relación de pareja está formada entre muchas otras cosas, por aquellos pequeños detalles que día a día colman tu espíritu de felicidad y que te hacen recordar que no hacen falta grandes cosas para vivir feliz...son sólo pequeños detalles de amor"


Gracias a Bernardo e Ian, por ser fuentes inspiradoras para estos proyectos!...Os queremos!!!

No olvidéis apuntarse para el sorteo sorpresa en el mes del amor...las bases del concurso están AQUÍ...

7 comentarios:

gigi et moi

Los 2 son muy bonitos y super románticos. Un abrazo, Letícia.

♥...Mo...♥

Maravillosos ambos albumes...
♥♥♥ Ohhh EL Amor ♥♥♥
Que Romanticas...

Yelyn

Que preciosos!!!!!!!
Me encantaron los 2 albumes

Mariabpj

Que viva el amor!! sí señora! Enhorabuena por esa preciosidad de album

Sílvia Scrapbloc

Els dos són molt bonics, molts delicats i amb uns detalls preciosos.
una abraçada. Sílvia

Carolynscrapbook

Precioooosooos mini los dos me encantaron, si tuviera que escoger uno de los dos me llevaria los dos jajajaja felicidades chicas se nota lo talentosas que son, me gusta su blog asi que seguro las visitare mas seguido.

El Panal de la Abejita

HOLA AMIGAS! VINE A APUNTARME EN SU SORTEO. VI LA INFORMACIÓN EN EL BLOG DE UNA AMIGA TAMBIÉN VENEZOLANA COMO YO, ELLA ES ELEANA. ASÍ QUE ME LLEVO EL SELLITO CON LOS DATOS A MI PANALITO PARA QUE MÁS AMIGAS VENGAN A PARTICIPAR. DESDE HOY LAS SIGO Y LAS INVITO A VISITARME. MI EMAIL ES MARKISA_20@HOTMAIL.COM
BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)