CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

14 de septiembre de 2010

Talleres en Blokum para octubre

Agradecemos profundamente a quienes nos han dejado comentarios y a quienes nos expresan sus buenos deseos sobre nuestro nuevo proyecto. Nuestra intención es mostrar trabajos diferentes y acercar ciertas manualidades que nos parecen imposibles de compatibilizar con el scrap.

Ahora, mostramos unas fotos del castillo de Halloween que tanto ha dado de que hablar por su complejidad y por cada uno de los detalles que lo hace un album muy especial: páginas que se despliegan descubriendo el interior de este "tenebroso" proyecto, mini albumes en diferentes formas geométricas, armarios que están llenos de sorpresas y recetas de pócimas secretas!!!!!




Y después de la fiesta de Halloween que anticipa el otoño, hemos realizado las libretas de encuadernado japonés usando la nueva collección Pyrus de Basic Grey: papeles perfectos para festejar la llegada de esta nueva temporada....


Ambos proyectos estarán expuestos en  Blokum (BCN) y serán dictados en el mes de octubre. Recuerden que son cupos limitados.

Besos

4 comentarios:

Mariabpj

Impresionante album, de verdad...madre del amor hermoso!

Isa

Wowwwwwwwww vaya peazo de mini album !! Y las libretas con ese papel tan bonito .. sois artistazas !! ;)
Besitos, Isa

Sílvia Scrapbloc

Són realment increïbles!
Sílvia

Teresa Carini

Hola! qué lindos esos encuadernados! me interesan mucho saber las técnicas, y que bueno unido al scrap! saludos!