CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

13 de septiembre de 2011

Relatos de SCRAPMANIATICS

El día domingo 11 estuvimos por Sant Feliu de Guixols en el marco de la primera feria de Scrap de la zona, que reunía a varias tiendas de Barcelona y Gerona, además de contar con muchos talleristas repartidos a lo largo del día con diversos proyectos.

Nos encontramos a Silvia de Scrapbloc, a las nenas del Fem Scrap, a las chicas de Natural Scrap, a la Cris y familia de Blokum, conocimos a Momo, a Vicky Theroux, a Quim Díaz (nuestro tallerista estrella!...nuestro primer alumno!) y por supuesto Imagina't, nuestra anfitriona.

La verdad que la pasamos GENIAL, muchas caras conocidas y otras por conocer, gente con muchas ganas de aprender y divertirse....llegamos muertas a casa, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquí dejamos unas fotos de nuestra jornada, ¿podéis creer que llevamos la cámara pero de tanta faena no nos tomamos ni una foto para nosotras?...tomamos a las participantes, pero se nos olvidó por completo que alguien nos tomara fotos con nuestra propia cámara, así que he robado unas fotos de Quim Díaz (ya lo hemos comentado en su blog) para demostrar con hechos que estuvimos presentes!

Gracias al Ayuntament de Sant Feliu de Guixols, al comité organizador, a Anna de Imagina't y por supuesto, a las participantes de nuestro tag multitécnica.



Una vista al comenzar la feria...10h

 Diversos puestos con material de scrapbooking

 El taller de Vicky
 Nuestro taller...



Nuestro primer alumno: QUIM!
 Y ahí estamos.... enseñando!

 Unas manitas trabajadoras...

 En plena creación del tag multitécnica!


Y ya...aunque hubo más cosas chulísimas, nos tuvimos que ir a Barcelona nuevamente.

Para seguir viendo las historias de la Scrapmaniatics, no dejéis de pasar por los blogs que hemos comentado anteriormente!

Gracias a todos !!!!!

10 de septiembre de 2011

Tag multitécnica

Estamos en los preparativos para la Scrapmaniatics en Sant Feliu de Guixols....


Quedan muy pocas plazas para este TALLER que es muy prometedor pues tiene muchas técnicas de scrap aplicadas en un solo proyecto!!!.....

Os esperamos!

1 de septiembre de 2011

Taller Tag Multitécnica

Hola a todos!....estamos muy agradecidas por la propuesta que nos han hecho los organizadores de la 1º Feria de Scrap en Sant Feliu de Guíxols y queremos compartir con vosotros el taller que haremos en la Feria el 11 de septiembre.

Ese día habrán muchos talleres a cargo de diferentes profesores y tiendas, podéis comprar productos y habrán demostraciones, así que no os lo poder perder!!!....unos talleres chulísimos y a un precio único!!!

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que haremos ese día: un proyecto con múltiples técnicas en una sola pieza incluidas: Distress, aplicación con gesso, uso de máquina troqueladora, fabricación del glimmer y falso acabado.


Para mayor información, podéis clicar AQUI y descargarse el PDF con todos los talleres. O bien, escribir a scrapmaniatics@gmail.com y os enviarán la información de todos los talleres.

Os esperamos!!!!


20 de agosto de 2011

Scrapmaniatics en Sant Feliu de Guíxols

Hola a tod@s!

Queremos hacer extensiva la invitación a la primera feria de Scrapbooking en el exquisito pueblo de Sant Feliu de Guixols promocionado por el Ajuntament de Sant Feliu de Guixols, Imaginat Scrap y Scrapbook Magazine!.....

Estaremos compartiendo talleres el 11 de septiembre, así que no olvideis esta cita!...nos vemos en Sant Feliu!

17 de agosto de 2011

Taller del Canterano - 27 de agosto

Hola a todos!

Hoy queremos presentaros este nuevo proyecto, que ha hecho Mercè y que es completamente utilitario: un hermoso canterano.

La estructura  está hecha a base de cartón y es una especie de caja, con tapa movible, en la que podemos guardar material de papelería: libretas, cajas para lápices, tacos de papel...y alojar en nuestro escritorio.


Si estáis interesadas en este proyecto, podéis escribir a Imaginat' Scrap (Sant Feliu de Guixols-Girona): imaginatscrap@gmail.com, para reservar una plaza el día 27 de agosto y aprender hacer este proyecto.

1 de junio de 2011

Taller de Encuadernación

El día 18 de junio,  estaremos en Imaginat Mon de Paper (Sant Feliu de Guixols, Girona) para dictar el taller de este minialbum usando un diseño diferente en el cosido de la encuadernación japonesa. De acuerdo a la disposición de las hojas, podríais agregar fotos con elementos decorativos con volumen sin temor a perder la forma del album ¿qué os parece?



Recordad que son pocas plazas y si queréis apuntaros, enviad un correo a: imaginatscrap@gmail.com.

29 de mayo de 2011

Fem Scrap (3° edición)

Hemos tenido el inmenso placer de compartir con el equipo de Fem Scrap y todas las asistentes del 3° encuentro de esta iniciativa artística que se viene realizando desde el año pasado, cuyo único fin es aprender y compartir con otras personas las mismas aficiones.

Agradecemos a las chicas del equipo de Fem Scrap, por habernos extendido la invitación a participar como talleristas en esta tercera edición! A las participantes les dieron unas cajitas muy monas con una piza decorada por dentro y a las talleristas, nos dieron un portarretrato alterado fantástico y con una foto que nos tomaron "in situ" (y de improvisto) mientras dábamos la clase, así que en su bien organizada labor terminaron por imprimir estas fotografías al momento y que fue parte del regalo del equipo de Fem Scrap para las talleristas...Moltes gràcies: Esther, Almudena, Marisa, Elena, Tres Somnis, Raquel, Silvia, Zahir i Alicia.

Os dejamos algunas fotografías que hemos hecho durante la mañana del domingo y también fotografías del proceso de confección de la persiana










Hasta la próxima!!! tenemos más sorpresas este mes!