CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

30 de abril de 2011

En aquellos tiempos

Como mañana se celebra el día de las Madres, queremos compartir con todos vosotros el trabajo que ha hecho Mercè y que si bien lo ha hecho en honor a su madre, puede usarse para alguna otra ocasión.

Leamos lo que Mercè nos menciona sobre su trabajo:

"Aquellos tiempos en los que las fotos aún eran en blanco y negro y que para disfrazarse buscaban algunos vestidos antiguos que corrían por casa (o alguien los prestaba) y se iban de carnaval. La navidad pasada, encontré una foto de mi madre en la que estaba disfrazada y que tendría unos 23 a 25 años, no lo sé exactamente....... pero tendría que ser mas o menos por los años 50.

Una foto antigua, un trozo de cartón, un papel estampado de Graphic 45, aluminio, un trozo de cinta de organza y mucha imaginación, se unen para hacer este original marco, que es como una especie de celosía que imita la madera pero es de cartón!



Espero que os guste este trabajo que he realizado en recuerdo a mi madre y que sirva de inspiración para vuestros trabajos".

29 de abril de 2011

Taller de la Cámara

Gracias a la receptividad que ha tenido la cámara archivadora, Ana de Imaginat Mon de Paper (Sant Feliu de Guíxols, Girona) nos ha invitado a su tienda a dictar este taller el día sábado 07 de mayo.

Los papeles usados son de la colección de Timepieces de Bo Bunny y el toque es un poco más formal pero sin dejar a un lado la gracia y la utilidad de este elemento también decorativo.



Os esperamos esta vez en Sant Feliu de Guíxols y las interesadas podéis contactar con Ana a través del 972.82.19.92 y reservar cupo.

Recordad que son pocas plazas!....

20 de abril de 2011

Fem Scrap 2011 en Barcelona

FEM SCRAP es un encuentro artístico que se viene realizando desde el año pasado con el fin de reunir las scraperas de Barcelona, compartir ideas y buenos momentos con este hobby tan adictivo.

Esta vez, queremos agradecer al Equipo de Fem Scrap que ha tenido la gentileza de invitarnos a participar como talleristas en este próximo encuentro y compartir con talentosas scraperas. Moltes gràcies!

Aquí nuestro proyecto: una persiana que podréis hacer y descubrir aquellas fotos que más os gusten.  Podéis ver toda la información en el blog de FEM SCRAP.



Estar atentas a partir del 26 de abril (día de inscripciones) porque hay pocas plazas aunque muchos talleres y de diversos estilos y técnicas.

Fecha: 29 de mayo 
Hora: 9:30 a 18:00h.
Lugar: Esplai La Florida. c/Pedraforca, 29. L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona

Os esperamos!!!!!

14 de abril de 2011

Taller para Japón con Carmen Biosca (BCN)

Queremos compartir con todos, una hermosa iniciativa que ha tenido Carmen Biosca (y la gente que le ayuda) para poner su granito de arena ante los duros momentos que están viviendo los japoneses.

Es por ello, que hacemos extensivo este anuncio a todas aquellas personas que deseen llevarse una linda libreta con cosido japonés y con sobre incluido, para que pasen por la Galería aDa en Barcelona (C/Salvador, 8) el sábado 16 de abril a partir de las 10am.



Para mayor información, podéis pasar por el blog de Carmen y ver la bitácora de esta noble iniciativa...

23 de marzo de 2011

Proyectos del mes de abril

Lo prometido es deuda, así que os mostramos uno de los proyectos que tenemos para el mes de abril y las interesadas en realizar este trabajo, podeís comunicaros a través de nuestro correo: entrepapers@gmail.com



Un archivador diferente
Aquí os presentamos otra idea para ordenar y colocar las fotos que tenéis en papel fotográfico y que están esperando a ser colocadas en algún album o marco. Así que en lugar de tenerlas en un cajón escondidas en algún rincón de la casa, ¿por qué no tenerlas archivadas dentro de una cámara fotográfica?
Un diseño antiguo y con un toque moderno por lo alegre de los colores de la colección  "Life of the party" de Basic Grey
Día: 09 abril
Hora: 9-13h
Mínimo: 5 personas

Recordad que son pocas plazas y para mayor información, no olvidéis escribir a: entrepapers@gmail.com

20 de marzo de 2011

Work in progress for April

Si si!....estamos trabajando para mostraros este mes un nuevo tutorial y unos proyectos únicos....estamos muy contentas con nuestros resultados y esperamos de corazón que os guste lo que mostraremos esta misma semana!

Que tengáis una semana estupenda y llena de buenas ideas!



27 de febrero de 2011

Tutorial: Flores de papel

Hoy queremos mostraros cómo hacer vuestras propias flores de papel

  • Recortar tres flores de cartulina color claro

  • Usar tinta Distress Peeled Paint (verde) para el centro de las flores y Tattered Rose para los pétalos
 Un close-up de las flores entintadas
  •  Voltear las flores y humedecer un poco con agua. Dejarlas así, por espacio de 1 o 2 minutos para que se humedezcan bien las fibras de la cartulina. Perderán un poco de color al ser humecedidas, pues la Distress es a base de agua, pero no os preocupéis....que igual siempre queda algo de color.
  •  Luego, doblar pétalo por pétalo y torciéndolos un poco para luego cerrar por completo la flor. Seguid la secuencia!
  •  Una vez secas las flores al aire libre o con ayuda de una pistola de calor (para las impacientes) y abrir las flores con cuidado tal como se muestra en la fotografía.
  •  Ahora, para afianzar el color de nuevo entintar el centro de la flor con Distress Peeled Paint y con Distress Victorian Velvet (rosa un poco más oscuro que el anterior) y pasarla por los bordes de los pétalos.
  •  Para darle movimiento a la flor, pasad un lápiz debajo de los pétalos y enrollarlos un poco con el lápiz. Una de las flores deberá estar más cerrada porque sería el centro de la flor.
  •  Aplicad un punto de pegamento blanco e id sobreponiendo las flores
Y finalmente, podéis ver la aplicación en este trabajo

Esperamos ver vuestras flores pronto!....