CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

23 de marzo de 2011

Proyectos del mes de abril

Lo prometido es deuda, así que os mostramos uno de los proyectos que tenemos para el mes de abril y las interesadas en realizar este trabajo, podeís comunicaros a través de nuestro correo: entrepapers@gmail.com



Un archivador diferente
Aquí os presentamos otra idea para ordenar y colocar las fotos que tenéis en papel fotográfico y que están esperando a ser colocadas en algún album o marco. Así que en lugar de tenerlas en un cajón escondidas en algún rincón de la casa, ¿por qué no tenerlas archivadas dentro de una cámara fotográfica?
Un diseño antiguo y con un toque moderno por lo alegre de los colores de la colección  "Life of the party" de Basic Grey
Día: 09 abril
Hora: 9-13h
Mínimo: 5 personas

Recordad que son pocas plazas y para mayor información, no olvidéis escribir a: entrepapers@gmail.com

20 de marzo de 2011

Work in progress for April

Si si!....estamos trabajando para mostraros este mes un nuevo tutorial y unos proyectos únicos....estamos muy contentas con nuestros resultados y esperamos de corazón que os guste lo que mostraremos esta misma semana!

Que tengáis una semana estupenda y llena de buenas ideas!



27 de febrero de 2011

Tutorial: Flores de papel

Hoy queremos mostraros cómo hacer vuestras propias flores de papel

  • Recortar tres flores de cartulina color claro

  • Usar tinta Distress Peeled Paint (verde) para el centro de las flores y Tattered Rose para los pétalos
 Un close-up de las flores entintadas
  •  Voltear las flores y humedecer un poco con agua. Dejarlas así, por espacio de 1 o 2 minutos para que se humedezcan bien las fibras de la cartulina. Perderán un poco de color al ser humecedidas, pues la Distress es a base de agua, pero no os preocupéis....que igual siempre queda algo de color.
  •  Luego, doblar pétalo por pétalo y torciéndolos un poco para luego cerrar por completo la flor. Seguid la secuencia!
  •  Una vez secas las flores al aire libre o con ayuda de una pistola de calor (para las impacientes) y abrir las flores con cuidado tal como se muestra en la fotografía.
  •  Ahora, para afianzar el color de nuevo entintar el centro de la flor con Distress Peeled Paint y con Distress Victorian Velvet (rosa un poco más oscuro que el anterior) y pasarla por los bordes de los pétalos.
  •  Para darle movimiento a la flor, pasad un lápiz debajo de los pétalos y enrollarlos un poco con el lápiz. Una de las flores deberá estar más cerrada porque sería el centro de la flor.
  •  Aplicad un punto de pegamento blanco e id sobreponiendo las flores
Y finalmente, podéis ver la aplicación en este trabajo

Esperamos ver vuestras flores pronto!....

16 de febrero de 2011

Y la ganadora es....


Primero que todo, gracias a todas vosotras por participar en nuestro primer sorteo. Estamos muy emocionadas por la receptividad que ha tenido el concurso y con personas de varias partes del mundo que tienen unos blogs chulísimos y que realizan trabajos manuales fantásticos y de todo tipo: costura, tejidos y por supuesto, scrap.

Para elegir a la ganadora, se usó el sistema aleatorio de Random.org  y se consideró el número total de personas que nos dejaron la información de su blog y el contacto a través de e-mail.

Os dejamos una foto del premio (esperamos que os guste....!!!!)

Así, sin más....la ganadora es...
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........



Ponte en contacto con nosotras, a través de nuestro e-mail: entrepapers@gmail.com para que nos dejes tus datos y hacerte llegar el regalo cuanto antes.

Gracias  y besos a todas

6 de febrero de 2011

Dos versiones sobre un mismo tema

Hoy queremos presentar nuestras propuestas para el mes del amor. Hemos estado trabajando para ello, así que diseñamos un par de álbumes que reflejan de una manera muy personal los momentos de amor, respeto y confianza que cada una de nosotras ha tenido con su respectiva pareja al pasar de los años.

La propuesta de Mercè se titula El color del amor:

"Dicen que el color del amor es el Rosa. Puede que si, que es Rosa, pero yo no sabría decir de qué color es el AMOR. Este album realizado con la colección Je T'adore de Making Memories tiene un corazón que gira y un par de corazones en pop-up. Aunque tiene muy pocas páginas, pero cuando quieres a alguien.....muchas veces no hace falta decir mucho más. ¿No? ¡¡¡¡Viva el amor!!!!"


Y la propuesta de Lourdes se titula: Detalles de amor:

"Una bonita relación de pareja está formada entre muchas otras cosas, por aquellos pequeños detalles que día a día colman tu espíritu de felicidad y que te hacen recordar que no hacen falta grandes cosas para vivir feliz...son sólo pequeños detalles de amor"


Gracias a Bernardo e Ian, por ser fuentes inspiradoras para estos proyectos!...Os queremos!!!

No olvidéis apuntarse para el sorteo sorpresa en el mes del amor...las bases del concurso están AQUÍ...

5 de febrero de 2011

Sorteo en el mes del amor

Queremos celebrar con todos vosotros el mes del amor y para ello, hemos preparado un regalo sorpresa!!!!

Lo único que debéis hacer es lo siguiente:

1.    Publicitar en vuestro blog este sorteo (sea con un post, una foto en la barra lateral...) y añadiendo el enlace del mismo en la barra inferior de InLinkz.

2.   El ganador, tendrá que publicar el regalo sorpresa y mostrar el trabajo realizado en su blog. Así que preparad todas vuestras fotos del amor y afilad tijeras!!!

La fecha límite es el 14 de febrero, el sorteo se realizará al día siguiente y está abierto a TODO EL MUNDO.

Mañana os mostraremos nuestros trabajos y visiones del amor...


22 de enero de 2011

Hemos vuelto....

Después de unas merecidas vacaciones y desconectadas del mundo cotidiano, hemos vuelto con las pilas cargadas. Así que ya estamos preparando varias cosas para mostraros, así que estéis pendientes de lo que traeremos para este nuevo año y para comenzar, sólo os dejamos una fotografia del tema que desarrollamos por los momentos....



Besos y gracias por estar ahí