Hoy queremos presentar nuestras propuestas para el mes del amor. Hemos estado trabajando para ello, así que diseñamos un par de álbumes que reflejan de una manera muy personal los momentos de amor, respeto y confianza que cada una de nosotras ha tenido con su respectiva pareja al pasar de los años.
La propuesta de
Mercè se titula El color del amor:
"Dicen que el color del amor es el Rosa. Puede que si, que es Rosa, pero yo no sabría decir de qué color es el AMOR. Este album realizado con la colección Je T'adore de Making Memories tiene un corazón que gira y un par de corazones en pop-up. Aunque tiene muy pocas páginas, pero cuando quieres a alguien.....muchas veces no hace falta decir mucho más. ¿No? ¡¡¡¡Viva el amor!!!!"
Y la propuesta de
Lourdes se titula: Detalles de amor:
"Una bonita relación de pareja está formada entre muchas otras cosas, por aquellos pequeños detalles que día a día colman tu espíritu de felicidad y que te hacen recordar que no hacen falta grandes cosas para vivir feliz...son sólo pequeños detalles de amor"
Gracias a Bernardo e Ian, por ser fuentes inspiradoras para estos proyectos!...Os queremos!!!
No olvidéis apuntarse para el
sorteo sorpresa en el mes del amor...las bases del concurso están
AQUÍ...